Mi cuenta
    'Hellboy': Los asistentes a la NYCC enloquecen con el primer tráiler del demonio rojo

    La película protagonizada por David Harbour y dirigida por Neil Marshall se estrena en las salas de cine de España el 17 de mayo de 2019.

    Los nuevos detalles de Hellboy en la New York Comic Con no se han hecho esperar. Los asistentes a la famosa convención han tenido la oportunidad de disfrutar en primicia del primer tráiler de la película que se estrena el 17 de mayo de 2019 en España. ¿Lo mejor? Todas las críticas de aquellos que lo han visto son positivas.

    Los comentarios respecto al primer material proyectado de la cinta destacan el papel de David Harbour y el incremento de humor respecto a los anteriores largometrajes de Guillermo del Toro y Ron Perlman. Según se explica en redes sociales, las paredes del edificio donde está teniendo lugar la convención han "vibrado" con el gran aplauso que ha recibido la cinta del director Neil Marshall tras el visionado.

    El vídeo en cuestión contiene algunos fragmentos en los que Hellboy se sube a una furgoneta frente a una basílica "rodeada de demonios voladores"; después, el mismo vehículo continúa trasladándose por la ciudad de Londres y el protagonista entra en un sucio restaurante donde se esconde la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. A su entrada, le piden que se identifique con el DNI y Harbour responde: "¿Es broma?". El resto del adelanto resume brevemente escenas de acción de la película y muestra escenarios infernales con lava, dragones voladores y La Reina de la Noche (Milla Jovovich), para dar paso a un Hellboy coronado con una espada en llamas en sus manos.

    Todavía no ha sido anunciado si el avance llegará a la Red este fin de semana, aunque se espera que así sea. Hasta que eso ocurra puedes recordar al anterior demonio rojo con el tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top