Mi cuenta
    Jon Hamm habla sobre la posibilidad de interpretar a 'Batman' en la NYCC

    El protagonista de 'Mad Men' ha acudido a la convención para presentar su nueva serie, 'Good Omens', la cual estará disponible en Amazon en 2019.

    El futuro de Ben Affleck como Batman es muy inestable y el papel del Hombre Murciélago es uno de los más demandados por los actores de Hollywood. El género de superhéroes es tan popular que no es de extrañar que los intérpretes menos sonados en este tipo de personajes muestren interés en ser uno de los grandes de Marvel y DC. Los rumores indican que Jon Hamm estaría interesado en ser el próximo Bruce Wayne y los asistentes a la NYCC han decidido preguntarle por el tema directamente.

    El protagonista de Mad Men ha acudido a la convención neoyorquina para presentar Good Omens, la nueva serie de Amazon que llegará a la plataforma en 2019. Los fans han tenido oportunidad de hablar con los actores acerca de la dificultad de trasladar las páginas de los cómics y las novelas gráficas a un producto audiovisual, y Hamm ha tenido que responder a la pregunta del millón: "¿Quieres interpretar a Batman?".

    La primera regla de interpretar a Batman es no hablar sobre interpretar a Batman, pero responderé a tu pregunta. [Adaptar] los cómics es complicado, pero las novelas gráficas son aún más complicadas

    A su lado, David Tennant no ha perdido la oportunidad de lanzar una pregunta al público: "¿Cómo de asombroso sería que Hamm fuese Batman?", para después señalarle y gritar: "¡Batman!". Esta pequeña broma ha servido para que el actor desvíe la mirada de los espectadores de nuevo de si será el futuro reemplazo de Affleck en The Batman, cinta que debía estrenarse en 2020 y que, por el momento, su desarrollo se encuentra bloqueado.

    Las 30 películas más caras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top