Mi cuenta
    Margot Robbie, en conversaciones para protagonizar la película de Barbie

    Amy Schumer y Anne Hathaway fueron los primeros fichajes para esta nueva historia de la muñeca más famosa.

    ¿Tenemos a la protagonista de Barbie definitiva? En 2014 salió a la luz que Sony estaba trabajando para realizar una película de acción real sobre la famosa muñeca de Mattel. Dos años después descubrimos que Amy Schumer iba a ser la protagonista de esta historia, enfatizando el feminismo y la identidad del personaje. Poco después, la actriz abandonó el proyecto por "problemas de agenda" y su lugar pasó a ocuparlo Anne Hathaway

    Saltamos a principios de 2018 cuando el estudio anunció que la cinta cambiaba su fecha de estreno de agosto de 2018 a mayo de 2020, pero perdían los derechos sobre Barbie poco después al tiempo que Mattel anunciaba que el nuevo hogar de la muñeca sería Warner Bros. Tras todos estos cambios parecía casi imposible que esta adaptación viese la luz en algún momento, pero según The Hollywood Reporter podemos estar tranquilos. 

    Este fin de semana el citado medio asegura que Margot Robbie (Yo, Tonya) está en conversaciones con el estudio para protagonizar Barbie, es decir, para ser una muñeca de carne y hueso. La actriz también sería una de las productoras de la cinta, una que aún no ha encontrado a su director o directora pese a los rumores de que Patty Jenkins podría encargarse del proyecto, una vez terminado el rodaje y la post-producción de Wonder Woman 1984. 

    El guion con el que están trabajando en estos momentos pertenece a Hilary Winston (La LEGO Ninjago película) con la colaboración de Schumer y su hermana, Kim Caramele. Todo apunta a que la historia de Winston comienza con la tierra de las Barbies, donde se centrará en una en particular que es la "oveja negra". Esta joven llega el mundo real y ahí debe hacer frente a quién es y a cómo el mundo la ve. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top