Mi cuenta
    El emotivo mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Chris Evans

    "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad"

    La amistad de Chris EvansRobert Downey Jr. es una de las cosas más bonitas que hay en Hollywood en estos momentos. Juntos llevan trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera cinta grupal, Vengadores, en 2012. Ahí se unieron a otros héroes del estudio para formar el equipo definitivo. Desde entonces han colaborado en distintos proyectos con el paso de los años, pero parece que esto va a llegar a su final dentro de muy poco. 

    El 3 de mayo de 2019 se estrenará Vengadores 4 en la gran pantalla, una cinta grupal que, presumiblemente, pondrá punto y fina a estos llamados 'vengadores' para dar paso a la primera línea del UCM a nuevos superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia. Esta cinta marcará el adiós de la Fase 4 de Marvel, y todo apunta a que también será la despedida de Chris Evans como Capitán América. 

    Este jueves el actor ha publicado un mensaje en Twitter que ha hecho saltar todas las alarmas. Un tuit en el que agradecía a los fans y al equipo su trabajo como Capitán América y todo lo que ha conseguido con él. Un emotivo mensaje que consiguió respuesta de muchos de los fans y de sus compañeros. Robert Downey Jr. se ha llevado el premio al más bonito: 

    El actor de Iron Man ha vuelto a comparar la amistad de ambos con la de Woody y Buzz en Toy Story por medio de un dibujo que te hará llorar. Además, Downey Jr. ha confirmado que el sheriff de la ciudad es su compañero, y es que esta amistad marvelita es única y muy especial. Atención a la respuesta de Evans: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top