Mi cuenta
    Mark Ruffalo ha ido disfrazado a la Comic Con de Nueva York para sacarse fotos con Jason Momoa

    'Aquaman', la nueva entrega del Worlds of DC, se estrena en España el 28 de diciembre.

    Las Comic Con son el evento favorito de algunos actores para pasar desapercibidos entre los fans gracias al mundo del disfraz. El último en hacerlo ha sido Mark Ruffalo -Hulk/Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel-, quien ha aprovechado la convención de Nueva York para sacarse unas fotos con Jason Momoa con una careta de Grunkle Stan, un personaje de la serie de Disney Gravity Falls.

    Momoa, que fue con motivo de su nuevo proyecto Aquaman, lo próximo del Worlds of DC en llegar a las salas de cine, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo y una imagen del momento. Ambos intérpretes posan juntos hasta que Momoa le pide a Ruffalo que se quite la máscara. "Amo a este hombre. Mark Ruffalo, leyenda. Aloha", escribe el actor que da vida a Arthur Curry en la gran pantalla.

    Ver esta publicación en Instagram

    I love this man. Legend @markruffalo Aloha j

    Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Aquaman, dirigida por James Wan, llega a las salas de cine el 28 de diciembre y cuenta en su reparto con Amber Heard (La chica danesa), Willem Dafoe (At Eternity's Gate), Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield), Dolph Lundgren (Operación rescate), Yahya Abdul-Magteen II (El gran showman), Nicole Kidman (Big Little Lies) y Temuera Morrison (Rescate en Osiris). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top