Mi cuenta
    'High Life': Primer teaser de la 'space-opera' de Robert Pattinson

    La veterana Claire Denis filma a la estrella de Hollywood en un trabajo iconoclasta que también cuenta con Juliette Binoche y Mia Goth en el reparto.

    Es uno de los trabajos más enigmáticos de la temporada del que por fin podemos ver sus primeras imágenes: High Life, la space opera de la francesa Claire Denis protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth, estrena teaser vía Wild Bunch, su distribuidora francesa, y es tan misterioso como su propuesta. Podéis verlo sobre estas líneas.

    El teaser de High Life es un vistazo a varias imágenes en movimiento del filme, montadas en vertical y que aparecen sucesivamente a lo largo del cuadro; un adelanto tal vez demasiado breve para los seguidores del actor que desean ver cómo es esta controvertida película que lleva sumando críticas desconcertantes desde que la cinta se estrenara en Toronto, donde no pasó inadvertida. En el Festival de Toronto, de hecho, comenzó el ruido alrededor de este filme que sigue a un joven convicto (Robert Pattinson) en un viaje dentro de una nave espacial hacia un destino incierto. Desde el Festival de San Sebastián, los cronistas de SensaCine Santiago Gimeno y Andrea Zamora aseguraron que la película "les folló la mente"

    High Life, que llega a las salas francesas el 9 de noviembre y que se estrenará en nuestro país a través de Karma Films después de proyectarse en San Sebastián y en Gijón próximamente, es la primera película de ciencia ficción de Claire Denis (Los canallas), una de las cineastas más reputadas del cine de autor galo. ¡No te pierdas el teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top