Mi cuenta
    'Vengadores 4': Este podría ser el arma de Carol Danvers

    Brie Lartson volverá a meterse en la piel de la superheroína en el final de la Fase 3 del UCM. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    El 3 de mayo de 2019, los superheróes del Universo Cinematográfico de Marvel unirán fuerzas en Vengadores 4 para deshacer el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Además de los personajes de la franquicia que los fans ya conocen, también aparecerá en ella Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) y los seguidores de La Casa de las Ideas ya podrían haber visto qué arma utilizará la superheroína mitad kree, mitad humana en el desenlace de la Fase 3.

    Hace una semana apareció en Internet un 'concept-art' de un hacha que fue adjudicada a Vengadores 4. No está confirmado que así sea, por lo que es preferible tomar esta información con precaución, pero a algunos les ha recordado a la que utiliza Carol Danvers en la historia Miedo Encarnado de los cómics. En esta trama, algunos de los superhéroes reciben armaduras y armas asgardianas y Capitana Marvel utiliza un hacha casi idéntica a la del 'concept-art'.

    Puede que los directores hayan querido utilizar algunos aspectos de esta historia para Vengadores 4. ¿Te gustaría?

    A Carol Danvers la veremos en el final de la Fase 3 de Universo Cinematogrráfico de Marvel, pero antes podremos conocerla en su película en solitario Capitana Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta en su reparto con Jude LawBen Mendelsohn (Talos), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Gemma Chan (Minn-Erva), Djimon Hounsou (Korath) y Lee Pace (Ronan). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top