Mi cuenta
    Michelle Jenner y Paco Tous, juntos en este clip en PRIMICIA de 'La sombra de la ley'

    Son dos de los protagonistas de la nueva película de Dani de la Torre que se estrena este jueves 11 de octubre.

    Este jueves 11 de octubre se estrena La sombra de la ley, una esperada cinta de Dani de la Torre (El desconocido) que ya ha sido comparada con ficciones como Peaky Blinders por el tono de thriller, historia y crimen que mantiene a lo largo de toda la película. Para ir abriendo boca de cara a su esperada llegada a la gran pantalla, en SensaCine tenemos un clip en PRIMICIA protagonizado por Paco Tous y Michelle Jenner, que puedes encontrar sobre estas líneas. 

    Los que fueran padre e hija en la famosa Los Hombres de Paco, se reencuentran en esta historia liderada por Luis Tosar como el policía Aníbal Uriarte, un agente que llega a Barcelona con el objetivo de esclarecer un robo de armas militares muy importante. Este personaje deberá lidiar con la corrupción y la mafia en una ciudad desconocida, al mismo tiempo que lucha contra sus sentimientos por Sara (Jenner). 

    En este adelanto vemos a la joven discutir con Tous por culpa del personaje de Tosar. Ella quiere regresar a la gran ciudad con él pese a los problemas que esta relación les puede provocar a ambos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top