Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura' está inspirada en 'Thor: Ragnarok'

    La cinta protagonizada por Sophie Turner y dirigida por Simon Kinberg llegará a las salas de cine estadounidenses el 7 de junio de 2019.

    El director y guionista de X-Men: Fénix Oscura, Simon Kinberg, ya ha nombrado algunas de las películas en las que se ha inspirado para crear la auténtica historia de la mutante Jean Grey (Sophie Turner), y durante el panel de la New York Comic Con desveló otro de sus iconos a la hora de construir las escenas cósmicas de la película

    El cineasta adelantó durante la convención a EW que se inspiró en la cinta dirigida por Taika Waititi Thor: Ragnarok. “Es una película que va al espacio y es cósmica, muy inspirada en realidad por lo que[Taika] hizo con Thor -aunque el tono es totalmente diferente- pero sólo por la capacidad de hacer una película de personajes que aún se siente arraigada y divertida, pero que está en otros universos”.

    Primero fue la saga Star Wars, después Logan y por último el filme de Marvel protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, de las que Fénix Oscura se nutre. Pero Kinberg no solo habló de sus “musas”, sino de la importancia del papel de Turner en la película y de la poca importancia que se le dio al personaje de Jean Grey en X-Men: La decisión final.

    Lo siento por 'X-Men 3'. Intentamos contar la historia de la Fénix Oscura y no lo hicimos bien. Así que, con esta historia de la Fénix Oscura no hay una trama de'cura', no hay otra trama. Es su historia, tal y como se cuenta en los cómics, tal y como se cuenta en los dibujos animados. Sophie (Turner) es el centro de la película, por eso es la única persona que está en el póster de teaser

    Tras el reciente cambio de fecha tras el estreno del primer tráiler de la película, no te lo pierdas sobre estas líneas, está previsto que Fénix Oscura llegue a las salas de cine estadounidenses el 7 de junio de 2019, casi un mes después del estreno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top