Mi cuenta
    Bradley Cooper defiende el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

    El próximo estreno de Marvel Studios, 'Capitana Marvel', se estrena el 8 de marzo de 2019 con Brie Larson.

    Bradley Cooper, la voz de Rocket en el Universo Cinematográfico de Marvel y actualmente en cartelera con Ha nacido una estrella, junto a Lady Gaga, ha afirmado que entiende el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Cooper debutó en Guardianes de la galaxia (2014) y, desde entonces, hemos visto a su personaje en Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) y la mencionada Infinity War (2018).

    Si haces memoria, la primera parte del gran 'crossover' de Marvel, que recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, acababa con Thanos reuniendo las seis Gemas del Infinito y provocando la desaparición de la mitad de la población del universo con un simple chasquido. Vengadores 4 no se estrena hasta el 3 de mayo de 2019, y todavía no sabemos ni qué nos tiene deparado Marvel ni cuántos personajes eliminados por el de Titán -Doctor Strange, Star-Lord, Spider-Man...- volverán a la vida.

    "No sé qué dice eso sobre mí"

    El plan de Thanos, una masacre para muchos, consistía en restaurar el equilibrio de un universo superpoblado y con recursos limitados. O eso afirmaba el villano púrpura. Pero, en declaraciones a BBC 1, Bradley Cooper ha admitido que, en parte, entendía al personaje interpretado por Josh Brolin. "Sí. Fue alucinante. Por eso funciona la película. Thanos es... Menudo personaje. El hecho de que consiguiera que pensaras: "Tiene razón, ¿no? Tiene razón". Y parte de mí piensa: "Estoy contento de que esté sentado ahí en su silla, con el sol poniéndose". Odio esa mitad del mundo que está muerta, pero hay una parte de mí que piensa: "¡Ha tenido éxito!". No sé qué dice eso sobre mí".

    Lo entiendas o no, lo cierto es que Marvel ha solucionado el que era uno de sus problemas recurrentes: la falta de desarrollo en los villanos. Así lo han demostrado, por ejemplo, el propio Thanos, El Buitre (Michael Keaton) de Spider-Man: Homecoming y el Erik Killmonger (Michael B. Jordan) de Black Panther. A la espera de saber cómo reaccionará Rocket al verse completamente solo, el estudio presidido por Kevin Feige estrena el 8 de marzo de 2019 su próximo trabajo, Capitana Marvel, protagonizado por la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (Carol Danvers). ¿No has visto el tráiler? ¡Lo tienes arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top