Mi cuenta
    El comienzo de 'Ha nacido una estrella' ya avisaba del emotivo final

    El filme protagonizado por Lady Gaga y Bardley Cooper, quien también es el director, ya está en los cines.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la película

    Ha nacido una estrella era una de las películas más esperadas del año y ya ha llegado a los cines. La cinta protagonizada por Lady GagaBradley Cooper no para de cosechar buenas críticas y ha dejado llorando en la butaca a más de un espectador. A partir de aquí vamos a contar el final de la historia, por lo que te recomendamos no seguir leyendo si todavía no has podido verla.

    El trágico desenlace muestra cómo Jackson Maine decide acabar con su vida en el garaje de su casa. Esta escena ha dejado sin palabras a gran parte de la audiencia, pero lo cierto es que el guion y la puesta en escena fueron dejando varias pistas a medida que avanzaba el filme.

    La película comienza cuando el famoso cantante termina un concierto y busca un bar donde tomar algo. Mientras está en el coche diciéndole al chófer que le lleve a un sitio donde pueda beber, hay un plano en el que destaca un cartel que se puede ver a través de la ventana. Este cartel publicitario muestra varias sogas. Lógicamente, no es casualidad, ya que Jackson se suicida utilizando un cinturón para ahorcarse.

    Internet está lleno de comentarios de espectadores que creen haber visto otras premonociones como esta. Por ejemplo, en el foro Gagadaily creen que la conversación que tiene Jack con su tutor en rehabilitación, donde hablan del primer intento de suicidio, es un claro aviso de lo que va a pasar. Otros creen que el hecho de que ambos tengan el mismo diálogo que cuando se conocieron (cuando Jack llama a Ally para verla una última vez) es un adiós muy claro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top