Mi cuenta
    Primeros detalles del nuevo proyecto de James Gunn tras su despido de Marvel

    El director, que se encontraba trabajando en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', fue destituido por unos chistes grotescos de hizo hace una década.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel, era el próximo proyecto de James Gunn hasta que Disney le despidió por unos chistes grotescos que publicó en Twitter hace diez años. Pero aunque su salida del estudio ha sido un varapalo para la carrera del realizador, Gunn ya está trabajando en un nuevo filme.

    The Wrap ha adelantado los primeros detalles de la cinta de terror de Gunn. El director comenzó en el mundo del cine en este género con Slither: La plaga (2006) y, aunque no ha vuelto a dirigir ninguna película de terror desde entonces, sí ha coqueteado con él en The Belko Experiment (2016) como guionista y productor. El año pasado, Gunn anunció que iba a producir un filme escrito por su hermanos Brian Gunn y su primo Mark Gunn. El proyecto se ha mantenido en secreto durante meses, pero ya se conoce que su título es BrightBurn y que se ha retrasado su fecha de estreno en Estados Unidos al 24 de mayo de 2019.

    Dirigida por David Yarovesky (The Hive), cuenta con Elizabeth Banks (Dando la nota 3) en el papel protagonista. Por ahora, no se han compartido detalles sobre la historia. No obstante, Gunn tenía planeado su aparición en el Hall H de la Comic Con de San Diego para hablar sobre un proyecto "oscuro, dulce y especial". Finalmente, este evento fue cancelado después de su despido de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top