Mi cuenta
    6 cosas que deberías saber si aún no has visto 'Gigantes'

    Los seis episodios de la serie dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado ya están disponibles bajo demanda en Movistar+.

    Movistar+

    Movistar+ sigue apostando fuerte por la producción propia y ha inaugurado el otoño con el lanzamiento de uno de sus más grandes títulos: Gigantes, una serie dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y protagonizada por José Coronado (Periodistas, El hombre de las mil caras) que ya ha cautivado a todos aquellos que la han visto.

    Si todavía no estás entre ellos, debes saber que los seis episodios que conforman la primera temporada ya están disponibles al completo bajo demanda en Movistar+ y que hay razones más que de sobra no sólo para que le des una oportunidad, sino para que acabe formando parte de tus nuevas series favoritas del 2018.

    1. Un José Coronado absolutamente fantástico en su papel de patriarca

    Movistar+

    Tan fabuloso está José Coronado en Gigantes que probablemente, aunque no hayas comenzado a verla, sepas qué aspecto tiene su personaje, Abraham Guerrero, en la nueva serie de Movistar+. Y no nos referimos únicamente a su caracterización física, sino a todos los detalles -sus gestos, su mirada, su voz- que consiguen dibujar al patriarca de esta peligros familia televisiva como el ser extremo y sin límites que está destinado a ser: violento, cruel, amoral y completamente indiferente a los sentimientos de otros, aunque se trate de los miembros de su propia familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top