Mi cuenta
    El traje del 'Marvel’s Spider-Man' de PS4 sale en el tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    La película de animación de Sony sobre el Hombre Araña llega a los cines españoles el 21 de diciembre.

    El 21 de diciembre de este año se estrena en cines la película de animación de Sony Spider-Man: Un nuevo universo, sobre las múltiples versiones del Hombre Araña de Marvel que habitan en diferentes dimensiones. El guión lo firma Phil Lord (La Lego película) y el estudio ha difundido hace poco un nuevo tráiler repleto de referencias al Spider-Man de Sam Raimi. ¡Pero no son las únicas! Si te fijas bien, también puedes ver el 'Advanced suit' del videojuego de PS4 Marvel's Spider-Man de Insomniac Games.

    En el tráiler que tienes justo arriba, más o menos en el minuto 1.30, verás juntos a Miles Morales (Shameik Moore), Peter Parker (Jake Johnson), la tía May (Lily Tomlin) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). ¿Dónde está el 'Advanced suit'? Al fondo, entre Peter y May. Su araña blanca en el centro no engaña. Alex Avard, de GamesRadar, ha hecho esta interesante observación en Twitter. "Te veo #spidermanps4".

    Con Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman como directores, esta aventura animada reúne al Peter Parker (Johnson) de la Tierra-616, al Miles Morales (Moore) de la Tierra-1610, a la Peni Parker (Kimiko Glenn) de la Tierra-14512, a la Gwen Stacy (Steinfeld) de la Tierra-65, al Peter Porker/Spider-Ham (John Mulaney) de la Tierra-8311 y al Peter Parker/Spider-Man Noir (Nicolas Cage) de la Tierra-90214. ¿Podrán trabajar juntos para detener una amenaza que podría afectar a todos sus universos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top