Mi cuenta
    Claire Foy desvelá por qué quiso actuar en 'First Man'

    Damien Chazelle ('La ciudad de las estrellas. La La Land') es el encargado de dirigir la cinta protagonizada por Ryan Gosling. ¡Estreno 11 de octubre!

    Claire Foy co-protagoniza la película First Man (El primer hombre) junto a Ryan Gosling. La cinta está dirigida por Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land) y es una adaptación del libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen, que sigue la vida del astronauta y todo el proceso hasta llegar a la Luna.

    Foy da vida a Janet, la esposa de Armostrong, uno de los pilares fundamentales del protagonista hasta convertirse en el primer hombre en pisar la Luna y afrontar una dolorosa pérdida familiar. En una reciente entrevista a Digital Spy, la actriz ha desvelado que fue “el aspecto humano de la película lo que le atrajo al papel”.

    El tratamiento más personal que Chazel le ha dado a esta historia ha sido el elemento clave para que Foy decidiese convertirse en la esposa de Gosling por un momento. "Sí, era la historia de Neil y de estos 10 años, pero mostraba el significado de su familia y el papel que jugaron en sus elecciones y decisiones, y cómo llevó a cabo esas misiones”.

    Janet Armstrong falleció a principios de este año y Foy no tuvo la oportunidad de hablar con ella para construir su personaje, sin embargo, se le entregaron cintas que Hanson utilizó para escribir su libro con la ayuda de la NASA y la familia del astronauta. ¡El filme llega a las salas de cine el jueves 11 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top