Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Uno de los momentos más emotivos ocurrió por accidente

    La cinta ha supuesto el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper. ¡Ya en cines!

    Si hay algo que caracteriza al debut de Bradley Cooper como director, la nueva versión del clásico Ha nacido una estrella, son la cantidad de momentos emotivos que cobrán vida durante toda la película. ¿Adivinas cuál fue casi improvisado?

    Durante una entrevista a Yahoo Entertainment, el actor Sam Elliot -que da vida a Bobby el hermano de Jackson Maine (Cooper)- desvelaba algunos de los detalles durante el rodaje mientras rodaba una de los momentos más cruciales de la relación entre ambos personajes.

    Estaba viendo a [Cooper] caminar alrededor de [la camioneta] y él estaba mirando ese monitor. El monitor era el de la cámara que estaba detrás de mí. La única razón por la que me di la vuelta fue para alejarme de la toma. No fue para mostrar mi cara

    Para añadir más énfasis a este momento, hay que resaltar que Elliot no tenía muy claro cuáles iban a ser las palabras de Cooper, lo que hizo que se creara una atmósfera más sentimental y personal. “Pensé que íbamos a hacer otra toma. Y él sólo dijo: “No, hombre. Lo tenemos". Es uno de esos momentos maravillosos que puedes tener o no (…) es por la habilidad de Bradley para crear ese ambiente, y darte la oportunidad de llegar a esa verdad. Es un director maravilloso.

    Ha nacido una estrella sigue la historia de la estrella del rock Jackson Maine durante sus horas más bajas hasta que conoce a la prometedora y talentosa Ally (Lady Gaga), una aspirante a cantante. Desde el primer momento que se conocen querrá ayudarla y lanzarla al estrellato. Sin embargo, la fama y los excesos complicarán la situación y enturbiarán su intensa relación. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top