Mi cuenta
    La escena eliminada de 'Hook' (1991) que te emocionará

    Peter Pan y los Niños Perdidos se conocen en este divertido momento.

    Todos los niños de los 90 han crecido con el personaje de Peter Pan como uno de sus referentes, en concreto con la versión de Robin Williams que descubrimos en 1991 gracias a Hook. En esa cinta, que lleva por título el nombre del archienemigo del niño que no quería crecer, seguimos a un Peter adulto que regresa a Nunca Jamás sin recordar quién fue en aquel lugar mágico. Pan deberá reencontrarse con los Niños Perdidos y recuperar al niño que habita en él y que ahora está silenciado por las responsabilidades de la vida adulta.

    Esta historia de Steven Spielberg se convirtió en un clásico instantánea por las interpretaciones de Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts, y por la preciosa historia que narra. Ahora, gracias a BuzzFeed  podemos disfrutar de una escena eliminada en la que vemos a Peter conocer a los Niños Perdidos oficialmente, algunos de ellos incluso llegan a presentarse unos a otros. 

    Esta escena no es vital para la trama, pero desde luego habría aportado bastante a Hook, al introducir a los Niños Perdido y estableciendo la determinación y seguridad que tienen todos ellos de que Peter les ayudará y les salvará del Capitán Garfio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top