Mi cuenta
    Mark Ruffalo bromea con el título definitivo de 'Vengadores 4' y la política estadounidense

    Esta es la forma del actor de pedirle a sus fans que se registren para votar y así, juntos, puedan echar a Trump del cargo.

    Mark Ruffalo es junto a Tom Holland el más bocazas de Marvel. Ambos actores tienen fama de revelar, sin querer, información crucial para el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta el punto de que ahora todos somos parte de sus revelaciones y es que se toman esta situación a broma, convirtiéndose en instrumentos del marketing sorprendentes. 

    Este fin de semana, el actor que interpreta a Hulk ha acudido al programa de Jimmy Fallon para bromear a posteriori con que durante su visita habría desvelado el título final de Vengadores 4. Los Russo no tardaron en "despedirle" públicamente como el Gigante Esmeralda, y ahora la broma continúa en redes sociales. 

    Dado que Ruffalo está muy implicado en la política estadounidense, ha aprovechado el revuelo formado por el nombre de la siguiente película grupal del UCM para bromear asegurando que el título será: Avengers 4: Register to Vote, es decir, Vengadores 4: Regístrate para votar. 

    El próximo 6 de noviembre es un día importante para los estadounidenses y es que tienen que votar en las elecciones legislativas para renovar al completo la Cámara de Representantes y un tercio del Senado, ambos hemiciclos actualmente controlados por el Partido Republicano y Donald Trump, un momento único para que los ciudadanos demuestren su poder frente al actual Presidente de los Estados Unidos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top