Mi cuenta
    ¿Ha adelantado Zoe Saldana la vuelta de Gamora en 'Vengadores 4'?

    La actriz ha subido una publicación a su Instagram con la que se han desatado las especulaciones.

    El destino que sufrió Gamora en Vengadores: Infinity War fue trágico, cuanto menos. Para conseguir la Gema del Alma, Thanos (Josh Brolin) tuvo que sacrificar a la persona que más quería, siendo su hija la víctima escogida por el titán loco. Sin embargo, este parece no ser el final de la heroína.

    Zoe Saldana, encargada de interpretar a Gamora, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece caracterizada como el personaje:

    Ver esta publicación en Instagram

    “Because I’m still in love with you...” #neilyoung #flashback

    Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el 9 Oct, 2018 a las 9:19 PDT

    Cabe destacar que Saldana ha sido hábil con la publicación. Bajo el título "porque sigo enamorada de ti", la actriz ha calificado el post como un flashback, ya sea porque está recordando un rodaje pasado o porque la intención de esta es destacar que sus escenas son un flashback en sí.

    A diferencia de Chris Evans y su Capitán América, es muy probable que volvamos a ver a la heroína que conocimos en Guardianes de la Galaxia. Cómo conseguirá volver a la lucha en Vengadores 4 es una incógnita pero todo parece apuntar a que Gamora tiene aún mucho que decir en la guerra contra Thanos.

    Habrá que esperar hasta el 3 de mayo para comprobar si estas teorías de la guerrera Zen Whoberi se hacen realidad. Sin embargo, los fans de Marvel podrán disfrutar antes de la culminación de la fase 3 de la Casa de las Ideas, el 8 de marzo de 2019, con Capitana Marvel, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top