Mi cuenta
    Joey King ('Mi primer beso') se ha rapado la cabeza

    La actriz ha cambiado drásticamente de 'look' para interpretar un nuevo papel.

    Netflix

    Joey King ya se ha despedido de Elle de Mi primer beso, papel por el que ha conseguido un gran número de fans, y está totalmente involucrada en su siguiente rodaje. Según ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram, hace un día se rapó completamente la cabeza para transformarse en uno de los personajes de la serie The Act.

    "Mi nombre en los próximos 4 meses es Gypsy Rose Blanchard. Esta historia es muy perturbadora y me alegra poder interpretarla. Vaya viaje más salvaje el de The Act para Hulu. Hay un link en mi bio de una entrevista en exclusiva para Allure sobre mi decisión de raparme el pelo por tercera vez para un proyecto. Estoy preparada para seguir adelante", explica King en la descripción del post. King ya se había rapado para el filme Ojalá estuviera aquí, de Zach Braff, y El caballero oscuro: la leyenda renace, donde solo tenía 13 años.

    Como recoge JustJared, para la joven actriz -solo tiene 19 años- no ha supuesto ningún problema eso de deshacerse de su melena: "En realidad nunca he sentido apego por mi pelo. No me podría importar menos lo que le ocurra. Ninguna parte de mí estaba nerviosa o dubitativa".

    Mucha gente me preguntaba '¿Estás asustada?' o '¿Estás nerviosa?' o me decía 'Eres muy valiente'. No soy valiente, solo me estoy cortando el pelo

    The Act trata la dramática historia real de una madre que obligaba a su hija a vivir como una víctima de múltiples enfermedades. Desde asma hasta leucemia y distrofia muscular, por lo que tenía que utilizar una silla de ruedas cuando estaban en público.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top