Mi cuenta
    Dave Bautista quiere irse con James Gunn a 'Escuadrón Suicida 2’

    El despido de James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ continúa creando polémica.

    El culebrón que comenzó hace unos meses con el despido de James Gunn de Disney por unos tuits bastante desafortunados continúa a día de hoy. El director de la saga Guardianes de la Galaxia, que también lo iba a ser de la tercera entrega, podría haber pasado del UCM a The Worlds of DC, concretamente a Escuadrón Suicida 2. Y no sólo eso, según The WrapDave Bautista quiere seguir los pasos del cineasta. 

    El actor que da vida a Drax y que ha defendido en múltiples ocasiones a Gunn, ha publicado un tuit en el que se puede leer: “¿Dónde hay que firmar?”, haciendo referencia a una noticia en la que se anunciaba que Gunn podría encargarse de la dirección y el guion de la segunda entrega de Escuadrón Suicida, lo que significaría que no le importaría contar con un papel en el filme. De hacerse posible, DC estaría desechando un guion creado por Gavin O’Connor y Todd Stashwick, el cual trataba “una historia emocionante, que profundiza en los personajes”, según afirmaba el segundo de ellos. 

    Aún está por ver si Escuadrón Suicida 2 traerá de vuelta a los personajes de Harley Quinn y Deadshot, ya que Warner Bros. está desarrollando los ‘spin-offs’ de ambos, que serían interpretados por Margot Robbie y Will Smith. Mientras que la segunda entrega de este grupo de antihéroes podría llegar a las salas de cine en 2020, Marvel sigue buscando un sustituto para James Gunn en Guardianes de la Galaxia vol. 3, algo que, sin duda, no está siendo tarea fácil.

    Mientras esperamos más detalles sobre ambas películas, no te pierdas el tráiler de Aquaman, el próximo estreno de DC y Warner Bros. que llegará a los cines el 28 de diciembre. ¡Podrás encontrarlo sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top