Mi cuenta
    Mira los tráilers de los 25 estrenos que no puedes perderte de aquí a final de año

    Descubre cuáles son las novedades cinematográficas que llegan a las salas los próximos meses.

    Faltan menos de tres meses para despedir el año, tiempo más que suficiente para seguir disfrutando de las novedades cinematográficas que aún están por llegar. En SensaCine, te hemos seleccionado los tráilers de algunas de las películas más esperadas de estos últimos meses de 2018 para que te hagas tu 'planning'. ¿Ya sabes cuáles no te vas a perder?

    Matar o morir (Peppermint)

    Jennifer Garner es la protagonista de Matar o morir (Peppermint), el nuevo 'thriller' del director de Venganza, Pierre Morel, en el que una mujer decide tomarse la justicia por su cuenta y atrapar a los asesinos de su marido y su hija.

    Slender Man

    Si te gusta el terror, Slender Man es uno de los estrenos que no te puedes perder. La cinta está protagonizada por una extraña criatura que se dedica a secuestrar a jóvenes, a los que les obliga a cometer actos criminales.

    Bohemian Rhapsody

    Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el 'biopic' sobre el famoso integrante de la banda de rock Queen.

    El cascanueces y los cuatro reinos

    Mackenzie Foy es Clara en El cascanueces y los cuatro reinos, una niña que gracias al cascanueces que le regalan por Navidad viaja a un mundo fantástico donde se ha desatado una guerra entre los muñecos de jengibre y el rey de los ratones.

    La noche de Halloween

    El despiadado Michael Myers vuelve a la gran pantalla con esta secuela del clásico de terror de La noche de Halloween de John Carpenter. Jamie Lee Curtis vuelve a dar vida a Laurie Strode, en la cinta dirigida por David Gordon Green.

    Pesadillas 2: Noche de Halloween

    Ari Sandel es el director de la secuela basada en las novelas juveniles de R.L. Stine, Pesadillas.

    Infiltrado en el KKKlan

    Spike Lee dirige Infiltrado en el KKKlan, el 'thriller' basado en la historia real del detective negro Ron Stallworth, quien logró infiltrarse en la conocida organización de extrema derecha.

    Dogman

    El nuevo largometraje de Matteo Garrone, Dogman, narra la historia de un adicto a la heroína, que cansado de las vejaciones que sufre por parte de otro boxeador también con problemas de adicción, decide tomarse la justicia por su cuenta.

    Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte

    Claire Foy es la encargada de meterse en la piel de Lisbeth Salander, en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la secuela de la cinta de David Fincher, Los hombres que no amaban a las mujeres.

    Overlord

    J.J. Abrams produce Overlord, un 'thriller' sobrenatural ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

    David Yates dirige Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga basada en el universo Harry Potter. En esta ocasión, el magizólogo Newt Scamander se traslada de Nueva York a París y Reino Unido para intentar frenar al malvado mago Grindelwald en su intento por hacerse con el poder.

    Malos tiempos en El Royale

    Drew Goddard es el director Malos tiempos en El Royale, el 'thriller' protagonizado por Chris Hemsworth, Jeff Bridges y Jon Hamm.

    Superlópez

    Dani Rovira se convierte en el famoso héroe, Superlópez, creado por el dibujante de cómic Juan López Fernández, que surgió como parodia del mítico Superman.

    El Grinch

    Benedict Cumberbatch pone voz a El Grinch, en la adaptación animada del famoso cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, del autor Theodor Seuss Geisel.

    Ralph Rompe Internet

    Ralph y Vanellope regresan a la gran pantalla con esta divertida secuela en la que tendrán una aparición especial las princesas Disney.

    Viudas

    Michelle Rodriguez, Viola Davis, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo son las protagonistas de Viudas, el nuevo largometraje de Steve McQueen.

    Suspiria

    Luca Guadagnino es el director de Suspiria, el 'remake' de la cinta de Dario Argento, que ha protagonizado por Dakota Johnson.

    Robin Hood

    Taron Egerton y Jamie Foxx son los protagonistas de la nueva versión cinematográfica de la famosa historia de Robin Hood.

    Miamor perdido

    Dani Rovira y Michelle Jenner son los protagonistas de la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, Miamor perdido.

    Mortal Engines

    Christian Rivers es el director de Mortal Engines, la primera película basada en la serie de novelas juveniles de Christian Rivers.

    Alita: Ángel de combate

    Robert Rodriguez dirige Alita: Ángel de combate, la adaptación de la novela gráfica de Yukito Kishiro, protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Jennifer Connelly.

    El regreso de Mary Poppins

    Emily Blunt se mete en la piel de la famosa niñera Mary Poppins, en la película musical dirigida por Rob Marshall.

    Spider-Man: Un nuevo universo

    El famoso Hombre Araña de Marvel regresa a la gran pantalla con la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

    Aquaman

    James Wan es el director de la primera película en solitario de Aquaman, el héroe de DC Comics al que vuelve a dar vida Jason Momoa.

    Bumblebee

    Hailee Steinfeld es la protagonista del 'spin-off' de Transformers centrado en Bumblebee, el famoso autobot amarillo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top