Mi cuenta
    ¿Le crece el pelo a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'?

    'Capitana Marvel', con Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019 en cines.

    Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) son los dos próximos estrenos de Marvel Studios y los últimos títulos de su Fase 3. Vengadores: Infinity War se estrenó a finales de abril de este año, pero eso no significa que los seguidores de Marvel hayan dejado de elaborar teorías sobre el 'crossover' de los hermanos Russo. Más bien todo lo contrario. La última la ha propuesto el usuario de Reddit OblivionCv3, que cree que el pelo de Thanos (Josh Brolin) crece en el transcurso de la película.

    Aunque el codirector Joe Russo y el coguionista Stephen McFeely han explicado que la acción de Infinity War sólo abarca un par de días, este usuario está seguro de que los folículos pilosos del villano púrpura de Marvel están tan activos como su Guantelete del Infinito. Aunque, para ser sinceros, la imagen con la que intenta justificar este supuesto crecimiento podría tratarse de simple suciedad.

    El filme sobre la Guerra del Infinito ya está disponible en DVD y Blu-ray, mientras que para Ant-Man y la Avispa habrá que esperar un poco más, hasta el 4 de diciembre. Los futuros estrenos de Marvel, como te hemos dicho, incluyen Capitana Marvel -cuyo tráiler, con Brie Larson como Carol Danvers, te dejamos arriba-, Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), inicio de la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top