Mi cuenta
    Las entradas del Harry Potter Film Fest se agotan en sólo cuatro días

    El fin de semana del 27 y 28 de octubre tienes una cita en Kinépolis Madrid de Ciudad de la Imagen. Las ocho películas de la saga original en pantalla grande, actividades y sorpresas.

    ¿Tienes tu varita preparada para el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegan a los cines españoles el 16 de noviembre y, para ir abriendo boca, qué mejor que rememorar las ocho películas de Harry Potter en la segunda edición del Harry Potter Film Fest. Este nuevo maratón no sólo ha superado el número de entradas del anterior, sino que el aforo se ha vendido en menos tiempo. ¡En sólo cuatro días se han agotado las entradas! Si no tienes la tuya, necesitarás Felix Felicis para poder entrar.

    El Harry Potter Film Fest, con la proyección en pantalla grande de La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El misterio del príncipe y Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2, se celebrará el fin de semana del 27 al 28 de octubre en Kinépolis Madrid de Ciudad de la Imagen. Podrás reencontrarte con Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y disfrutar de actividades temáticas y muchas sorpresas.

    Otro maratón en Kinépolis Paterna

    Como la pasión por la obra de J.K Rowling no tiene fronteras, ese mismo fin de semana tendrá lugar el mismo maratón en Kinépolis Paterna, para aquellos que no puedan asistir al evento de Madrid. Y, por si no lo sabes, te diremos que completar el reto tiene su recompensa: ver un día antes de su estreno Los Crímenes de Grindelwald en el Fan Event de la saga del 15 de noviembre. ¿No es maravilloso?

    Dirigida por David Yates y con guión de la autora británica, la segunda de las cinco entregas de Animales fantásticos vuelve a contar con el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Completan el reparto Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top