Mi SensaCine
    Las entradas del Harry Potter Film Fest se agotan en sólo cuatro días
    Por Santiago Gimeno — 10/10/2018 a las 13:20
    facebook Tweet

    El fin de semana del 27 y 28 de octubre tienes una cita en Kinépolis Madrid de Ciudad de la Imagen. Las ocho películas de la saga original en pantalla grande, actividades y sorpresas.

    ¿Tienes tu varita preparada para el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegan a los cines españoles el 16 de noviembre y, para ir abriendo boca, qué mejor que rememorar las ocho películas de Harry Potter en la segunda edición del Harry Potter Film Fest. Este nuevo maratón no sólo ha superado el número de entradas del anterior, sino que el aforo se ha vendido en menos tiempo. ¡En sólo cuatro días se han agotado las entradas! Si no tienes la tuya, necesitarás Felix Felicis para poder entrar.

    El Harry Potter Film Fest, con la proyección en pantalla grande de La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El misterio del príncipe y Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2, se celebrará el fin de semana del 27 al 28 de octubre en Kinépolis Madrid de Ciudad de la Imagen. Podrás reencontrarte con Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y disfrutar de actividades temáticas y muchas sorpresas.

    Otro maratón en Kinépolis Paterna

    Como la pasión por la obra de J.K Rowling no tiene fronteras, ese mismo fin de semana tendrá lugar el mismo maratón en Kinépolis Paterna, para aquellos que no puedan asistir al evento de Madrid. Y, por si no lo sabes, te diremos que completar el reto tiene su recompensa: ver un día antes de su estreno Los Crímenes de Grindelwald en el Fan Event de la saga del 15 de noviembre. ¿No es maravilloso?

    Dirigida por David Yates y con guión de la autora británica, la segunda de las cinco entregas de Animales fantásticos vuelve a contar con el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Completan el reparto Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial en castellano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Lady And The Tramp Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Kit Harington se une a Marvel con un papel misterioso
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 24 de agosto de 2019
    Brady Noon ('Chicos Buenos'): "Hicimos todas nuestras escenas de acción, excepto cuando Keith vuela por los aires"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    Brady Noon ('Chicos Buenos'): "Hicimos todas nuestras escenas de acción, excepto cuando Keith vuela por los aires"
    CRÍTICA: "El mundo de la sexualidad es casi un mundo de terror para los protagonistas de 'Chicos buenos"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    CRÍTICA: "El mundo de la sexualidad es casi un mundo de terror para los protagonistas de 'Chicos buenos"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top