Mi cuenta
    Los extras de 'Joker' se vieron obligados a orinar en el metro durante el rodaje

    Los actores de la serie permanecieron 3 horas dentro del metro sin poder salir.

    ¿Qué crees que es lo peor que te puede pasar en un set de rodaje? Los extras de Joker lo tienen claro, que no te permitan ir al baño durante la jornada laborar. 

    Comer puede ser secundario en estos casos cuando te enfrentas a un habitáculo sin urinarios, es decir, sin la posibilidad de hacer tus necesidades en el sitio adecuado para ello con la intimidad correspondiente. Esto ha sucedido en el set de rodaje de la nueva cinta de Joaquin Phoenix tal y como publica TMZ y recoge IGN

    Los extras de Joker habrían estado trabajando durante dos horas y media sin parar, cuando habrían solicitado un descanso para acudir al baño y como cualquier trabajador. Pero esta petición habría sido rechazada, por lo que se habrían visto obligados a hacer pis en las vías de tren o en pequeños espacios entre los distintos vagones del tren. 

    El Screen Actors Guild (SAG) habría recibido una queja sobre esta violación del tiempo de descanso que los extras tienen que tener durante cualquier producción, y habrían enviado a un representante para solucionar la situación con la productora. A partir de ahora, el SAG se encargará de gestionar desde el set las necesidades de los trabajadores, dado que la productora está claro que no es capaz de hacerlo sola sin "explotar" a sus empleados. 

    IGN habría escrito a Warner Bros. para conocer su opinión sobre lo sucedido, pero aún no han obtenido respuesta.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top