Mi cuenta
    'Aquaman': Amber Heard desvela cómo fue rodar sus escenas "submarinas"

    La actriz da vida a Mera en la cinta protagonizada por Jason Momoa. ¡Estreno 28 de diciembre en cines!

    Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar del debut en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) con el estreno el 28 de diciembre de la película Aquaman. El último trailer de la cinta dirigida por  ha provocado buenas sensaciones. Y es que en esta ocasión hemos podido descubrir más escenas terrestres de la película.

    Pero, ¿cómo ha sido rodar las escenas submarinas? Aunque pudieras pensar que fueron debajo del agua, en realidad el gran protagonista de crear el mundo de Atlantis han sido los efectos especiales. Y tras unas declaraciones de Amber Heard, actriz q da vida a Mera en el filme, hemos podido descubrir cómo se sintió mientras rodaba esas secuencias junto a Momoa

    ¡Es tan raro! Quiero decir, a veces tienes que dar un paso atrás y mirar tu vida y darte cuenta de que eres una mujer adulta atada a dos alambres que están siendo pescados por un grupo de hombres con ‘micro-onesies’ (trajes) de color azul brillante. Y sólo tienes que aceptarlo y reírte

    Para la actriz la experiencia no se parece en "nada en absoluto” como nadar en el océano. Sin embargo, con la ayuda del resto del equipo y su compañero de reparto consiguió sacarle el lado postigo a aquella situación. “Da miedo, pero hay que encontrar momentos de verdad en lo absurdo”.

    Aquaman explorará los orígenes del protagonista Arthur Curry, tanto sus orígenes como el lugar que debe ocupar en el trono de Atlantis. Para ello tendrá que enfrentarse a su hermanastro Orm/Ocean Master (Patrick Wilson) y al villano de la película Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el último tráiler de la cinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top