Mi SensaCine
Michael Rosenbaum, el Lex Luthor de 'Smallville', quiere que James Gunn le fiche para 'Escuadrón suicida 2'
Por Cristina Vega — 10/10/2018 a las 20:45
facebook Tweet

La nueva historia de los antihéroes de DC dirigida por Gunn puede no ser una secuela si no una aventura independiente.

Este martes nos sorprendía la noticia de que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fichaba por el Universo DC, en concreto por la siguiente cinta grupal de los antihéroes de dicho mundo, Escuadrón suicida 2

Tras le polémico despido del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fueron los que salieron a la palestra para apoyar al director reconociendo que aunque sus tuits, de hace más de diez años, son un error, ha pasado mucho tiempo y Gunn ha pedido perdón en reiteradas ocasiones -además de que Disney era conocedora de los mismos-. Uno de los que más se manifestó en favor del realizador fue Dave Bautista, por lo que no sorprende que haya publicado un mensaje pidiendo públcamente formar parte de dicho proyecto. 

Su respuesta ha sido seguida por miles de personas, y uno de los actores que ha decidido sumarse a la petición ha sido Michael Rosenbaum. Quien fuese Lex Luthor en la serie Smallville tiene claro que el proyecto de Gunn va a ser uno de los más interesantes de los próximos años, uno que se espera no sea una secuela propiamente dicha de Escuadrón suicida, si no una aventura totalmente nueva en la que este pueda explotar todo su potencial como creador, uno del que ya hemos disfrutado en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 Vol. 2. 

Cabe señalar que, frente al adelanto de Warner Bros. para fichar a Gunn en sus próximos proyectos, se encuentra la paralización de Marvel. Los protagonistas de la saga de los guardianes han dejado claro en un comunicado de prensa que, aunque no justifican las palabras del director, saben que estas no le representan y por ello quieren que vuelva para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero el rechazo de Disney, las incomodidades y problemas del elenco y polémica generada, han obligado al estudio a paralizar una de las cintas más esperadas. Y es que nadie se atreve a tomar el testigo de Gunn cuando este fue despedido de forma absurda dejando su guion tras de sí, libreto que el estudio quiere mantener. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Ana y el apocalipsis Tráiler
Expediente 64: Los casos del Departamento Q Tráiler
Patrocinado
The Old Man & The Gun Tráiler VO
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Mortal Engines Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Benicio del Toro ficha por 'Dora, la exploradora'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 16 de diciembre de 2018
Sylvester Stallone ('Creed II') es el actor más buscado en Google en 2018
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
Sylvester Stallone ('Creed II') es el actor más buscado en Google en 2018
'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill comparte un divertido "tráiler" de la película
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill comparte un divertido "tráiler" de la película
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top