Mi cuenta
    Cate Blanchett ('La casa del reloj en la pared': ): "[De pequeña] me gustaban las decapitaciones y las películas de terror"

    La adaptación a la gran pantalla del libro infantil de John Bellairs, también con Jack Black, ya está disponible en cines.

    Ya puedes ver en los cines La casa del reloj en la pared, la película dirigida por Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) que adapta en pantalla grande el libro infantil del mismo nombre de John Bellairs. Hemos entrevistado en Londres a sus protagonistas, Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Cate Blanchett (Cómo entrenar a tu dragón 3), y nos lo hemos pasado así de bien. ¿Te has preguntado alguna vez si cuando eran niños leían libros de fantasía o veían cintas y series del género?

    "¿Sabes?", nos contesta Cate Blanchett. "No me llamaba tanto la fantasía. A mí hermana sí. Devoraba a Tolkien. Me gustaban más los detectives, las historias de detectives resolviendo misterios, los peligros y los asesinatos, las decapitaciones y las películas de terror. Eso era lo que me gustaba. Los sustos…". "Bueno...", continúa Jack Black. "Me gustaba la fantasía. Me gustaban El Hobbit y El Señor de los Anillos y, por cierto, pensé que estabas increíble en El Señor de los Anillos" -refiriéndose al papel de Galadriel de la dos veces ganadora del Oscar. Pelo largo, orejas de elfo, vello facial, papeles con superpoderes, cómics, Thor: Ragnarok de Marvel Studios... ¡Tienes que ver el vídeo de arriba!

    El filme de Amblin Entertainment, productora de Steven Spielberg, tiene como protagonista al pequeño huérfano Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) que, después de la muerte de sus padres, se muda a la casa de su tío Jonathan (Black) en New Zebedee, Michigan (EE.UU). Lewis descubre que tanto él como su vecina Florence Zimmerman (Blanchett) son en realidad unos poderosos magos. ¿Y si él pudiera aprender magia de ellos? ¿Y si pudiese utilizarla para hacer nuevos amigos? Al menos esa es la idea. Aunque las ideas nunca salen exactamente como imaginábamos. Todavía más si en tu casa se escucha el tic-tac de un reloj que podría desencadenar el fin del mundo. A continuación, te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top