Mi cuenta
    'Tu hijo': Tráiler en EXCLUSIVA de la nueva película de José Coronado

    El último trabajo de Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados') como guionista y director se estrena el 9 de noviembre en cines.

    ¿Qué serías capaz de hacer por tus hijos? SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA -por cortesía de eOneSpain- el primer tráiler de Tu hijo (9 de noviembre), un nuevo 'thriller' escrito y dirigido por Miguel Ángel Vivas (SecuestradosExtinction) encabezado por José Coronado (Gigantes, No habrá paz para los malvados). El reparto del filme, que inaugura la Seminci de Valladolid que abre sus puertas el próximo 20 de octubre, lo completan Pol Monen (Amar), Ana Wagener (El reino) y Ester Expósito (Élite).

    José Coronado encarna a Jaime Jiménez, un hombre que vive feliz con su mujer y con Marcos (Pol Monen), su hijo de 17 años. Su vida se desmorona cuando el joven recibe una brutal paliza en una discoteca y se queda en estado vegetativo. Los agresores no se llevaron ni su cartera ni su dinero. Con sensación de impotencia y ante la impasibilidad de la justicia, Jaime decidirá encontrar a los culpables.

    El protagonista irá descubriendo escabrosos detalles sobre el acto violento que casi se cobra la vida de su hijo. "Eran cuatro... Uno lo grabó todo", afirma un adolescente con quien habla en el tráiler. "¿Que lo grabó?", responde él. Desesperado, será imposible para él no hacer nada. ¿Pero hasta dónde llegará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top