Mi cuenta
    Dave Bautista, en conversaciones para unirse a 'La isla de la fantasía' de Blumhouse

    El actor que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel también quiere estar en 'Escuadrón Suicida 2'.

    Dave Bautista, conocido por su interpretación de Drax 'El Destructor' en el Universo Cinematográfico de Marvel (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War), es el último actor en mantener conversaciones para unirse a La isla de la fantasía, el nuevo proyecto de Blumhouse. En esta ocasión, la productora de Jason Blum hará un 'remake' de la serie homónima de ABC de los 70. Jeff Wadlow, director de Verdad o reto (94 millones de dólares recaudados), firmará el guión y se pondrá detrás de las cámaras.

    Michael Peña, el Luis de Ant-Man y la Avispa, interpretará al Mr. Roarke, el anfitrión de la isla que da nombre a la película -interpretado por Ricardo Montalbán en la versión televisivaJimmy O. Yang (Crazy Rich Asians) hará de uno de los invitados, mientras que Dave Bautista, que también ha mostrado interés por fichar por Escuadrón Suicida 2, ahora con James Gunn en labores de guión y quizá de dirección, encarnaría a un antiguo huésped atrapado en la isla en contra de su voluntad.

    La historia de La isla de la fantasía gira en torno a un grupo de invitados a una isla que, una vez allí, experimenta sus deseos más gratificantes. Pero estamos hablando de Blumhouse, lo que significa (probablemente) que estas fantasías darán un giro hacia el terror. Hasta que sepamos más, Glass (Cristal), el 'crossover' entre Múltiple y El protegido de M. Night Shyamalan, se estrena el 18 de enero.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top