Mi SensaCine
'Suspiria': Tilda Swinton pidió que le construyesen un pene y testículos para interpretar a este personaje
Por Andrea Zamora — 11/10/2018 a las 12:32
facebook Tweet G+Google

El 'remake' de la cinta original de Dario Argento está protagonizada por Dakota Johnson y se estrena el 7 de diciembre.

Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)) ya lo ha confirmado. Ella interpreta, no a uno, sino a dos personajes en Suspiria, el 'remake' de Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) de la cinta de Dario Argento. Las especulaciones comenzaron a aparecer cuando el actor Lutz Ebersdorf, quien a sus 82 años no había aparecido en ninguna película, debutaba como el doctor Josef Klemperer en esta nueva versión. El realizador y la actriz lo negaron rotundamente, pero ahora han decidido decir la verdad.

"La respuesta a la pregunta: '¿Interpretas al doctor Klemperer en Suspiria?' es siempre que el doctor Klemperer está interpretado por Lutz Ebersdorf", afirma Swinton en NYT. La actriz también ha reconocido que aceptó este segundo papel por "diversión".

Pero la intérprete no solo cubrió su cara con prótesis para dar vida a este psicoanalista, también escribió una ficha falsa en IMDB y pidió que le construyesen un pene y testículos. Como explica el maquillador ganador del Oscar por La dama de hierro y El gran Hotel Budapest Mark Coulier:

Nos hizo hacerle un pene y testículos. Tenía este bonito y pesado set de genitales para que pudiese sentirlos colgando entre sus piernas, y se las apañó para sacárselos en el set en un par de ocasiones

¿Dóne están ahora los genitales? "¡Probablemente en una caja en algú sitio! Debería intentar encontrarlos y ponerles una placa en el muro de mi trabajo", continúa bromeando Coulier.

Como siempre ha establecido Guadagnino, Suspiria es un película sobre la identidad feminina, y poder contar con una mujer para interpretar al único personaje masculino importante de la cinta aseguraba que "siempre exista este elemento de feminidad en su núcleo". "Siendo una película sobre lo fantástico, era importante que no cumpliesemos las reglas", concluye el director.

Suspiria, protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Mia Goth (La cura del bienestar) y Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post), llega a las salas de cine españolas el 7 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Matar o morir (Peppermint) Tráiler
Patrocinado
Slender Man Tráiler
Burning Teaser VO
¡A ganar! Tráiler
Miau Tráiler
Suspiria Tráiler VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Chris Evans revela su traje favorito de Capitán América
NOTICIAS - Gente
lunes, 15 de octubre de 2018
¿Habrá secuelas de 'La casa del reloj en la pared'?
NOTICIAS - Gente
lunes, 15 de octubre de 2018
Así es como a Karen Gillan (Nébula) le gustaría acabar con Thanos
NOTICIAS - Gente
lunes, 15 de octubre de 2018
Así es como a Karen Gillan (Nébula) le gustaría acabar con Thanos
Channing Tatum, preparado para volver a trabajar después de 'Smallfoot'
NOTICIAS - Gente
lunes, 15 de octubre de 2018
Channing Tatum, preparado para volver a trabajar después de 'Smallfoot'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top