Mi cuenta
    Ryan Gosling sorprende con este 'featurette' en EXCLUSIVA de 'First Man'

    Este jueves 11 de octubre se estrena la esperada cinta de Gosling en el papel del astronauta Neil Armstrong.

    Este jueves 11 de octubre llega a las salas de cine españolas la nueva aventura de Ryan GoslingFirst ManEl afamado actor sorprende con una historia sobre el astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la superficie de la luna. Este relato sigue la vida del protagonista entre 1961 y 1969, es decir, desde que le ofrecieron la oportunidad de hacer ese viaje espacial hasta que regresó. 

    En este 'featurette' en EXCLUSIVA de la película, tenemos la oportunidad de descubrir cómo se realizó, y sobre todo, cómo de importante ha sido esta hazaña histórica para ellos. "Nuestro respeto por aquellos astronautas iba en aumento según tratábamos de comprender los obstáculos emocionales y técnicos que afrontaban de manera habitual", ha explicado el protagonista, al tiempo que Damien Chazelle, director de la cinta, afirma que su intención era que el público sintiese lo precarias que eran las condiciones de estos "héroes". 

    El realizador de  La ciudad de las estrellas. La La Land hace hincapié en lo complicada que fue la misión espacial en esos años con la tecnología de dicho momento. Y es que "un iPhone tiene más potencia que los ordenadores que utilizaron para el alunizaje", por lo que su objetivo pasaba por transmitir lo que ellos vivieron, sintieron, vieron y oyeron, en esos momentos históricos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top