Mi cuenta
    Esto fue lo que hizo llorar a Lady Gaga en el primer día de rodaje de 'Ha nacido una estrella'

    La estrella del pop co-protagoniza la cinta junto al actor Bradley Cooper, que además se encarga de dirigir la película. ¡Ya en cines!

    Ha nacido una estrella ha supuesto el debut detrás de las cámaras de Bradley Cooper, que además se encarga de co-protagonizar la nueva versión del clásico de 1937 de William A. Wellman junto a Lady Gaga. Algo que ha favorecido a que la película haya recibido grandes críticas por parte de la crítica y el público ha sido, sin lugar a duda, la química entre ambos actores.

    El filme ha sido la primera toma de contacto en Hollywood de la estrella del pop, tras protagonizar la serie American Horror Story, siendo éste su primer largometraje. La cantante se metió tanto en el papel y en las inseguridades que sufre su personaje Ally, que no pudo contener las lágrimas durante el primer día del rodaje.

    Nunca olvidaré la primera escena que hicimos juntos en este restaurante mexicano. Bradley me dijo algo, pero no era lo que estaba en el guion, y yo no sabía qué hacer, así que sólo dije mi línea. Luego dijo otra cosa y yo no sabía qué hacer porque pensé que sólo debía decir lo que estaba en la página. Así que dije otra línea, la siguiente. Viendo que no me estaba saliendo del guion, dijo: "¿Estás bien?", y me puse a llorar

    Algo que ha predominado en el set ha sido la abundante improvisación que Cooper ha querido dotar al grabar la cinta. Una de las escenas que también creó uno de los momentos más emotivos fue casi improvisado, y al igual que en la escena con Gaga, Cooper también pensó sus líneas en el último momento. ¡Ya puedes ver la película en tu cine más cercano!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top