Mi cuenta
    No subestimes a Mr. Glass (Samuel L. Jackson) en el nuevo tráiler de 'Glass'

    Los tres villanos más peligrosos se encuentran para protagonizar una de las cintas más esperadas de 2019.

    Este jueves 11 de octubre se ha presentado el nuevo adelanto de la esperada Glass. Después de varios días disfrutando de 'teasers' individuales de cada uno de los personajes, para ahora verles juntos narrando una historia única, una historia de villanos, de poderes, de lucha y de crueldad. Porque, nunca debes subestimar a Mastermind o Mr. Glass

    En este adelando vemos como el personaje de Samuel L. Jackson se encarga de organizar un plan de huida del psiquiátrico utilizando una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), la Bestia, un ser con una fuerza sobrehumana capaz de destruir cualquier barrera que le impongan. En el otro lado se encuentra David Dunn (Bruce Willis), alguien que no se deja llevar por la vileza de sus otros dos compañeros y que intentará detenerles, y detener sus intenciones de destruir el mundo. 

    Uno de los papeles más interesantes de este adelanto es el de Sarah Paulson como la doctora Ellie Staple, alguien que trabajará con los tres en el centro psiquiátrico para conseguir ayudarles y descubrir qué les lleva a pensar que tienen superpoderes, al mismo tiempo que analiza las distintas personalidades de Kevin, uno de los personajes más complejos. 

    Con este increíble tráiler se nos presenta Glass, una cinta de M. Night Shyamalan que no llegará a las pantallas hasta el 18 de enero de 2019, ¿preparados paras los villanos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top