Mi cuenta
    Brie Larson desmiente que haya firmado por siete películas del UCM

    La cinta protagonizada por la actriz llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Hace unas horas THR lanzaba la noticia de que Brie Larson había firmado ya el contrato con Marvel para aparecer en siete futuras entregas del UCM. Sin embargo, la protagonista de Capitana Marvel ha confirmado en su Twiter que "no es cierto".

    A continuación puedes ver la respuesta en la cuenta oficial de la red social de la actriz ante la afirmación de que su futuro estaría blindado como Carol Danvers. Este tipo de acción ha sido muy habitual en el caso del resto de sus compañeros, como Robert Downey Jr. y Chris Evans, que dieron vida a sus personajes en sus películas protagonizadas en solitario y junto al resto de Vengadores.

    Según informaba THR la actriz llegará a ganar cinco millones de dólares por su papel de la superheroína en su primera cinta en solitario. Ante esta negativa por parte de la actriz, solo queda esperar a que Marvel Studios sea el siguiente en pronunciarse, o en hacerle dicha proposición si aún es cierto que no se la han hecho.

    Capitana Marvel sigue la historia de la comandante mitad humana mitad kree, que tendrá que hacer frente a la raza alienígena los skrulls y kree que amenazan nuestro mundo. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Jude Law (puede que Mar-Vell), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top