Mi cuenta
    Mena Massoud se estrena como Aladdin en el primer 'teaser tráiler' de la película de acción real

    El actor será el nuevo 'Príncipe Ali' de esta historia con Will Smith como el Genio.

    En mayo de 2019 los fans de Disney tendrán la oportunidad de disfrutar de la siguiente película de acción real del estudio, Aladdin. Dentro de muy poco tiempo podremos conocer a las versiones en carne y hueso de Jasmín (Naomi Scott), el 'Príncipe Ali' (Mena Massoud), Jafar (Marwan Kenzari) o el Genio de Will Smith, y para ir preparándonos este viernes se presenta el primer 'teaser tráiler'.

    Este adelanto está protagonizado por los desiertos de Agrabah, la Cueva de las Maravillas y al joven Aladdin cogiendo la lámpara en la que vive el Genio. ¡También vemos a Iago, el loro de Jafar, volar! 

    Tal y como sucediera en la cinta de animación de 1992, esta historia seguirá al joven Aladdin, un chaval que vive en las calles de Agrabah, que es convencido por el Gran Visir del Sultán, Jafar, para entrar en la mencionada cueva para recuperar algunos de los tesoros más preciados del mundo. Allí Aladdin frotará la lámpara y despertará al Genio que lleva tanto tiempo dormido, provocando la ira de Jafar y su propio ascenso al poder al convertirse en el 'Príncipe Ali', y así se convertirá en leyenda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top