Mi cuenta
    Las sorpresas del primer 'teaser tráiler' de 'Aladdin' en acción real

    Este esperado adelanto guarda algunos secretos que solo los más fans habrán observado, ¿eres uno de ellos?

    Este viernes hemos amanecido con el esperado primer 'teaser tráiler' de la película de acción real de Aladdin. Esta historia, protagonizada por Mena Massoud, llega para ampliar este mundo de las cintas de acción real de Disney que poco a poco irá creciendo gracias cintas como La Bella y la Bestia o la próxima Dumbo

    Este vídeo nos ha dejado varias sorpresa para los fans de esta historia de amor y aventuras en el desierto. Lo primero que vemos al comenzar el adelanto son los Siete Desiertos que se encuentran justo a la salida de los límites de Agrabah, uno de los lugares más emblemáticos del cine de animación. Y precisamente, en este comienzo aparecen un grupo de viajeros de los que es imposible distinguir sus identidades, pero parece que al menos dos de ellos serían Aladdin y Jafar (Marwan Kenzari), y es que la silueta de Iago aparece a la derecha vigilando que nada malo le pase a su amo. Este podría ser el viaje que juntos, héroe y villano, realizarían hacia la Cueva de las Maravillas. 

    En la lejanía, en el centro de la ciudad de Agrabah aparece la palacio del Sultán (Navid Negahban), el lugar en el que este vive junto a su hija Jasmín (Naomi Scott) y el tigre que tienen por mascota Rajah. También es el lugar en el que el Gran Visir del Sultán, Jafar, y Iago viven, y en algún momento de la película, este también será el hogar de Aladdin y el Genio (Will Smith). 

    Rodeando el fastuoso y majestuoso castillo aparece la ciudad de Agrabah, una metrópolis con calles estrechas y plagadas de gente, una lugar en medio del desierto. El 'teaser tráiler' nos lleva a seguir a Iago en su recorrido por la ciudad, uno en el que parece estar buscando a alguien merecedor de su tiempo, a ese "diamante en bruto" que Jafar necesita para conseguir los tesoros de la Cueva de las Maravillas. 

    A continuación pasamos a contemplar la entrada de este misterioso lugar, esta cueva plagada de misterios y sorpresas, a la que se adentra un temeroso Aladdin. La puerta con forma de cabeza de tigre no es una buena invitación, pero el joven cruza pese a la amenaza de que "solo uno puede entrar, uno merecedor de ello". También podemos ver a Jafar por primera vez, aunque sea tan solo una silueta en la noche. 

    Una vez dentro, Aladdin queda maravillado por todos los tesoros que dicho lugar guarda, con la lámpara del Genio al fondo -ni rastro de la alfombra mágica-, ese brillo que atrae al protagonista directo a ella para posar sus manos justo al final del vídeo. Inquietud, miedo, duda y curiosidad son las expresiones que se pueden leer en el rostro del joven Massoud ante ese gran descubrimiento. En la película de animación, lo siguiente que sucede es que Abu, el mono de Aladdin, rompe la única regla que tienen: no tocar nada a excepción de la lámpara. 

    Cuando el pequeño primate se ve tentado por un gran rubí no puede contenerse a tocarlo, lo que provoca el caos en la cueva. Pese a que no vemos a Abu por ningún lado -es más, no ha trascendido si este personaje regresará para la cinta de acción real-, si podemos ver una piedra roja en la parte inferior de la imagen, una que destaca frente al resto de tesoros en tonos plateados y dorados. ¿Estará Abu merodeando por ahí?

    Este esperado adelanto nos permite descubrir cómo es el Aladdin de Mena Massoud, un joven que da su gran salto a Hollywood con de las historias favoritas de los fans de Disney. Una en la que la cinta de animación ha dejado el listón tan alto que es prácticamente inalcanzable, ¿cómo de cerca se quedará esta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top