Mi SensaCine
'Animales Fantásticos 2': Johnny Depp aclara la "intensa" relación entre Grindelwald y Dumbledore
Por Georgina Izuzquiza — 13/10/2018 a las 14:25
facebook Tweet

Las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresan a la gran pantalla el 16 de noviembre con 'Los Crímenes de Grindelwald'. ¡Que comience la magia!

J.K. Rowling está decidida a ayudar a los seguidores de Harry Potter a conocer más sobre sus personajes en la franquicia Animales Fantásticos. La segunda entrega de esta pentalogía se estrena el 16 de noviembre bajo el título de Los Crímenes de Grindelwald y, como muchos ya sabrán, el profesor Dumbledore no ha querido perderse esta cita. La versión joven del mítico director de Hogwarts es ahora interpretada por Jude Law y, con ella, la escritora ha revelado un detalle desconocido: mantuvo una relación sentimental con el mismísimo Gellert Grindelwald. ¡Johnny Depp por fin ha hablado de esta "intensa" conexión!

El actor que aparece brevemente en la primera entrega de la saga ha concedido una entrevista telefónica a EW, la misma en la que asegura que los seguidores primero "deben sentir" esta historia de amor y después juzgar por ellos mismos. Además, Depp también ha explicado las razones por las que Dumbledore es incapaz de detener al villano él mismo, motivo por el que pide a Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lo haga.

Creo que él simplemente está esperando. Es probable que existan muchos residuos de días pasados. Ellos conectan demasiado, ¿sabes? Cuando amas a alguien y te importa ese alguien, se convierte en una arena [de combate]. Es muy peligroso cuando se convierte en algo personal. Creo que hay que esperar a que los espectadores lo sientan primero, y cuando el momento llegue... La situación con Dumbledore se volverá más intensa

No solo la relación sentimental entre estos dos importantes personajes salpica sus personalidades y su futuro, pues, en palabras de Depp, Grindelwald se siente "celoso con Scamander". "Él ve a Scamander como el protegido de Dumbledore, como su chico, de algún modo. Esa es razón suficiente para que Grindelwald quiera acabar con Scamander de una manera feroz y eterna".

El tráiler que encontrarás sobre estas líneas también muestra que el profesor sigue sintiendo algo muy fuerte por el antagonista de la primera y segunda entrega, él es a quien ve reflejado en el famoso Espejo de Oesed, el mismo en el que Potter ve a sus padres en la Piedra Filosofal.

Ver slideshow
Diaporama
'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
11 imágenes



facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Confirmado cuál es el papel de Jude Law en 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de febrero de 2019
Confirmado cuál es el papel de Jude Law en 'Capitana Marvel'
Zack Snyder se despide así del Batman de Ben Affleck
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de febrero de 2019
Zack Snyder se despide así del Batman de Ben Affleck
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top