Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Kristen Wiig lucha contra un misterioso atacante en las nuevas imágenes del rodaje

    La actriz es la encargada de dar vida a la villana Barbara Ann Minerva/Cheeta en la cinta protagonizada por Gal Gadot.

    Wonder Woman 1984, la segunda entrega protagonizada por Gal Gadot, sigue en plena fase de producción y ya podemos disfrutar de una nueva imagen del rodaje de la cinta dirigida por Patty Jenkins. En esta ocasión la encargada de protagonizar la instantánea ha sido Kristen Wiig, que da vida a la villana de la película.  

    Aunque aún se desconoce la apariencia que tendrá la actriz como Cheetah, hace unos meses pudimos ver un video de ella como Barbara Ann Minerva. En la nueva fotografía, puedes verla bajo estas líneas, no ha cambiado de aspecto, pero se está enfrentando a un misterioso personaje del que desconocemos su identidad. Puede que en esa escena de la película la antagonista no tenga todavía sus poderes, algo que explicaría la reacción del personaje frente a su atacante.

    En la cinta, Minerva comenzará como una de las mejores amiga de Diana Prince hasta que sea poseída por la destructiva diosa de la caza y se enfrente a ella. Si te fijas, el atuendo de la actriz en la fotografía corresponde al primer avance que sacaron de este personaje dentro de un museo. Por lo que puede que esta escena corresponda a la misma secuencia de esa fotografía o quizás a una posterior.

    De momento no se conoce más detalles de cómo Jenkis va a introducir a esta villana y en qué momento la enfrenterá a la Mujer Maravilla, al igual que la gran incógnita de cómo Steve Trevor (Chris Pine) regresará a la vida de la princesa de Themyscira. Anque aún queda casi un año para su estreno (31 de octubre de 2019), hasta entonces podremos disfrutar de otros de los superhéroes de DC Cómics con el estreno de Aquaman el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top