Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Eddie Redmayne no se esperaba este guiño a 'Harry Potter'

    El 16 de noviembre llega a las salas de cine españolas la próxima entrega de la nueva saga mágica escrita por J.K. Rowling.

    Tras el último adelanto de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, con la transformación de Maledictus (Claudia Kim) como Nagini, pudimos intuir que esta segunda entrega protagonizada por Newt Scamander va a tener más referencias a Harry Potter que su predecesora. Y no es solo una suposición nuestras, sino que Eddie Redmayne así lo ha confirmado a EW.

    Hablando de la secuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Redmayne y Dan Fogler (Jacob Kowalski) han insinuado que hay un giro en la película que vincula a la precuelas con los primeros libros escritos por J.K. Rowling de una manera importantey que nadie esperará.

    El guión es laberíntico. Es como si estuvieras bajando por este laberinto y [JK Rowling] estuviera entretejiendo las historias con tanta complejidad. En el camino, estas conexiones con Harry Potter y los secretos están cayendo a tus pies. Y hay una… (…) Llegué al final y me quedé con la boca abierta. Había una cosa que no vi venir

    ¿Qué misterioso guiño o referencia encontraremos en la película? Es cierto que el último tráiler dejó a todo el mundo expectante tras la aparición de Nagini, antes de que se convirtiera en el Horocrux de Voldemort. La próxima entrega de la nueva saga mágica llegará el 16 de noviembre y con ella el debut de Jude Law como el joven Albus Dumbledore. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top