Mi cuenta
    'Dark Phoenix': Sophie Turner no tiene claro si quiere formar parte del UCM

    La actriz de 'Juego de tronos' ha dado nuevos detalles sobre su esperada película en solitario.

    X-Men: Fénix Oscura es uno de los estrenos más esperados del próximo año, y es que los primeros adelantos con Sophie Turner de protagonista dejan claro que Fox ha decidido jugar a lo grande para contar una gran historia sobre uno de los personajes más populares de la Patrulla Mutante, Jean Grey. 

    Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney cerrándose a principios de 2019, todo apunta a que los siguientes proyectos de los X-Men formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel, algo con lo que Turner no está del todo de acuerdo:

    No sé. Creo que las complejidades de los X-Men siendo divididos y segregados en la sociedad es una cosa que no sucede en el universo Vengadores. Por supuesto, quiero verles unirse, pero no creo que las temáticas de los X-Men encajen bien con las de los Vengadores. Son muy distintos

    La actriz también reconoce que siente mucha presión sobre sus hombros, y es que este es uno de los proyectos más esperados, una de las grandes historias de Marvel Cómics que dará el salto a lo grande, la historia de una joven con un problema mental necesita salir, necesita dejar de controlar ese lado suyo. "Jean es una profesora de la Escuela Xavier para jóvenes dotados y yo manteniendo una relación tranquila y estable. ¿Charles y yo? Has visto la conexión que teníamos en la anterior película, él ayuda con su poder. Ella se mantiene en un lugar seguro en su vida en el que todo da un giro radical cuando su fuerza cósmica ascience". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top