Mi cuenta
    'Aquaman': Descubre el secreto que esconde el traje de Mera

    La cinta de DC y Warner Bros., protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

    Aquaman, cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, explorará los orígenes y el destino de Arthur Curry, mitad humano mitad atlante, y en cómo deberá alzarse en el trono y ser el líder de la Atlántida. 

    Si hay algo que hace diferente a esta película del resto de filmes de Worlds of DC es la creación del mundo submarino y sobre todo de los espectaculares trajes de cada uno de sus personajes. El último en ser descubierto fue el segundo atuendo que lucirá Momoa durante la película. Sin embargo, uno de los que más han gustado entre los fans es el del personaje Mera, interpretado por Amber Heard

    Antes las dudas por parte de los seguidores de la indumentaria de este personaje si era azul o verde, ya que en diferentes momentos del tráiler tenía una apariencia u otra, el director de la cinta ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el secreto que esconde el traje de la co-protagonista de Curry.

    El increíble Kym Barrett lo diseñó con propiedades iridiscentes, por lo que el color cambia con los movimientos y la forma en que la luz lo golpea (desde el verde esmeralda/turquesa hasta el azul profundo). Pero es predominantemente verdoso a la luz natural

    La recreación del traje de los cómics es realmente fiel respecto a otras adaptaciones que han variado en cuanto al original. El 28 de diciembre llega a las salas de cine españolas el superhéroe acuático de DC, que además de los personajes citados anteriormente, conoceremos al hermanastro de Aquaman Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), a quien tendrá que hacer frente para ocupar el lugar que le corresponde en el reino submarino, y a uno de los villanos de la cinta Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top