Mi cuenta
    La siguiente película de James Bond podría estar protagonizada por Richard Madden ('Juego de tronos')

    El nombre del británico suena con fuerza como nuevo agente 007.

    ¿Quién sustituirá a Daniel Craig como James Bond? Todos los fans del famoso agente 007 viven con la duda sobre quién será el nuevo protagonista de la saga de películas cuando el británico abandone este rol tras Bond 25

    Ahora, nuevas informaciones del periódico The Sun aseguran que Richard Madden podría ser su sustituto. El nombre del actor que interpretaba a Robb Stark en Juego de Tronos es uno de los que suena con más fuerza, y es que según el citado medio la productora Barbara Broccoli estaría apostando por Madden tanto que este sería el número uno de su lista e incluso estaría preparándose para ofrecerle el famoso papel de agente 007. 

    Madden, de origen escocés, saltó a la fama por ser uno de los protagonistas de las primeras temporadas de Juego de tronos, próximamente estrenará en la gran pantalla la cinta Rocketman en la que da vida a John Reid, manager de Elton John, y además está muy ocupado con el teatro y es que ha participado en varias obras en los últimos años entre las que destaca su Romeo y Julieta de Kenneth Branagh. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top