Mi cuenta
    'Vengadores 4': El creador de Thanos quería a Arnold Schwarzenegger o Idris Elba

    Jim Starlin tenía claro que ambos actores eran buenos para el papel por su voz profunda.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido mucho a lo largo de estos años desde su estreno con Iron Man hasta la futura conclusión de Vengadores 4 el próximo 2019. En este tiempo hemos conocido a muchos héroes y villanos pero los superhéroes no se han enfrentado a nadie como Thanos, el Titán Loco que solo busca diezmar a la población del universo matando a la mitad de los habitantes de la Galaxia. 

    En Vengadores: Infinity War tuvimos la oportunidad de conocerle en profundidaz viendo cómo funcionaba Josh Brolin en dicho papel, y en general tanto su interpretación como su look gustaron mucho. Pero no a todo el mundo. 

    El creador del personaje, Jim Starlin ha hablado para el canal de YouTube Chuck Load of Comics durante la ACE Comic Con sobre su opinión de la adaptación de Thanos en el UCM y deja claro que no imaginaba a un actor como Brolin -al principio solo iban a utilizar a un actor por su voz, el resto del personaje iba a ser por CGI-: 

    Así es cómo iban a hacerlo en ese momento, cuando la nueva tecnología solo estaba siendo introducida en la primera de Vengadores. En ese momento pensaba en alguien como Arnold Schwarzenegger o Idris Elba, alguien con una voz profunda. Eso es lo único que tenía en mi agenda en base a lo que pensaba que el personaje necesitaba

    Starlin reconoce ahora que tras ver a Brolin en el papel del villano en Vengadores: Infinity War, no es capaz de imaginar a nadie más en dicho rol, además, afirma que la voz de Brolin ha cambiado de forma que ahora, cuando lee los cómics escucha la voz del californiano. De momento está confirmado que volveremos a verle en Vengadores 4, ojalá que sea por última vez y los superhéroes le venzan pero dará mucha pena despedirse de un villano tan maravilloso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top