Mi cuenta
    Lady Gaga consigue otro número 1 con la banda sonora de 'Ha nacido una estrella'

    La película ha conseguido estar en lo más alto de esta lista tras 'Cincuenta Sombras de Grey', en 2015.

    Lady Gaga sigue rompiendo récords. La banda sonora de Ha nacido una estrella ha conseguido convertirse en el álbum número 1 en Billboard esta semana. Con esto, la cantante ha conseguido superar a Taylor Swift como la artista que más álbumes ha tenido en lo más alto de esta prestigiosa lista.

    Esto también acredita a Ha nacido una estrella como la banda sonora que más ha conseguido triunfar en esta valoración, tras Cincuenta Sombras de Grey, en 2015. Son buenas noticias para un proyecto que se ha visto ensombrecido en la taquilla por el Venom de Tom Hardy. El reboot de Sony ha sido el único que ha evitado que la cinta no haya conseguido estar en lo más alto, también, de los datos de recaudación cinematográficos semanales.

    Este es el primer largometraje en el que participa Gaga. La intérprete había probado suerte en el mundo de las series, llegando a tener bastante éxito. Prueba de ello es el Globo de Oro que ganó en 2016 por su interpretación en American Horror Story. Quién sabe si su papel como Ally conseguirá que la cantante vuelva a ganar el galardón o, incluso, un Oscar.

    Ha nacido una estrella cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico de rock que, acabado, encuentra en Ally (Lady Gaga) una gran cantante con la que desarrollará un vínculo especial. Sam Eliott y Andrew Dice Clay completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top