Mi cuenta
    Tom Hiddleston revela si Loki está realmente muerto

    La muerte de este personaje en ‘Vengadores: Infinity War’ sigue sembrando la duda en muchos seguidores.

    Disney / Marvel

    Estuve en Londres hace un par de semanas y unos chicos vinieron y me dijeron ‘hola’, y me hicieron la misma pregunta”, le ha respondido Tom Hiddleston a una fan en la ACE Comic Con sobre la muerte de su personaje Loki a manos de Thanos (Josh Brolin), según informa Comicbook. Y es que aunque hayan pasado más de cinco meses desde el estreno de Vengadores: Infinity War, los seguidores de Marvel siguen teniendo serias dudas sobre la situación del hermano de Thor.

    “Ellos me dijeron ‘oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta. Todas las otras veces que Loki ha muerto apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con la mano izquierda’. Esto es una atención increíble en los detalles", cuenta el actor, quien no se había fijado en ese gesto y sólo pudo responder: “Tu suposición es tan buena como la mía”.

    Probablemente, Loki golpeó con su mano izquierda para ocultar su espada a los hijos de Thanos, que estaban a su derecha. Y como ya sabrás, el atentado contra la vida de Thanos fracasó, lo que provocó que el Gran Titán estrangulara al Dios del Engaño delante de su hermano Thor (Chris Hemsworth). Son muchos los seguidores que piensan que el Loki que murió podía tratarse de un duplicado utilizando su magia para crear un señuelo y escapar ileso, pues él siempre ha actuado pensando en su preservación por encima de todo.

    Tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4, para saber si estas teorías fan están en lo cierto, ya que gracias a algunas fotos del rodaje sabemos que Loki volverá a aparecer en el filme. Y, por si fuera poco, este personaje contará con una serie en el nuevo servicio de series streaming de Disney, al que dará vida también Tom Hiddleston. ¡Estaremos atentos de todos los detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top