Mi cuenta
    'Vengadores 4': Chris Evans afirma que la última frase que rodó como Capitán América es "estúpida"

    La última entrega de la Fase 3 del UCM, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El 3 de mayo de 2019 llegará a la gran pantalla el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Vengadores 4 y el filme supondrá el final para algunos de los personajes de la franquicia. Pese a que Chris Evans ha aclarado en la Ace Comic Con de Chicago que el tuit en el que se despedía del rodaje de la cinta no determina que Capitán América/Steve Rogers muera, el actor también ha querido hablar sobre la última frase que ha grabado como el superhéroe. Y, aunque fue un momento emotivo para el intérprete, el diálogo no encaja con el sentimiento del momento.

    "Bueno, ya sabes, fueron 'reshoots', así que estás haciendo esos picoteos, y son cosas pequeñas que ellos necesitan", comienza Evans. "Fue una frase con Paul Rudd. Él no estaba, pero era una frase estúpida. La frase no fue demasiado memorable para mí. El día fue más memorable que esa frase", añade.

    Como bien recalca Evans, tras finalizar la fotografía principal de la película, los diferentes intérpretes se volvieron a poner bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo para rodar aquellas cosas que los realizadores establecieron que había que mejorar o añadir. Por eso, la última frase de Evans como el Centinela de La Libertad es como la describe el actor. Y, por supuesto, no serán las últimas palabras del personaje en Vengadores 4. De las declaraciones del actor también se sabe que Ant-Man/Scott Lang interactuará con Capitán América en la cinta.

    Vengadores 4 pondrá el broche de oro a un importante capítulo de la franquicia, pero, antes que la cuarta entrega del grupo de superhéroes, llegará a las salas de cine Capitana Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, será el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top