Mi cuenta
    Las primeras reacciones de 'El regreso de Mary Poppins' hablan de una secuela inspiradora y de una delicia visual

    La película de Disney dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt se estrena el 21 de diciembre.

    El regreso de Mary Poppins no se estrena hasta el 21 de diciembre en los cines, pero ya están disponibles las primeras reacciones de la secuela dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall (ChicagoInto the Woods). La continuación del clásico de Disney de 1964 -encabezado por Julie Andrews- está protagonizada por Emily Blunt (Jungle Cruise) y los asistentes a la primera proyección en la National Association of Theatre Owners en Los Ángeles (EE.UU) ya hablan de un filme increíble e inspirador.

    Todavía queda bastante para Navidad pero, para los que han podido ver la cinta, esta nueva adaptación de la obra de P.L. Travers es una "obra maestra", "una historia inspiradora" y una "delicia visual" con "canciones alegres, una gozosa coreografía y algunas deslumbrantes escenas de animación". Una "película para la historia", "mi película favorita de este año", rezan algunas opiniones. "El regreso de Mary Poppins recupera toda la maravilla y la magia del filme original y añade nuevas capas tamto en la música como en las canciones y los imponentes elementos visuales", recoge Deadline sobre uno de los presentes.

    Aunque todas estas palabras provienen de propietarios de salas de cine, interesados en que el público acuda a sus recintos, todo apunta a que el guión de David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás) convencerá a los admiradores más acérrimos de la famosa niñera mágica. Aparte de con Emily Blunt, el reparto también cuenta con Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La historia, ambientada en la Londres de la Gran Depresión, gira en torno a los adultos hermanos Michael (Wishaw) y Jane Banks (Mortimer), necesitados de la ayuda de Mary Poppins después de una dramática pérdida personal. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top