Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Así es como Claudia Kim se convirtió en Nagini

    El 16 de noviembre llega a las salas de cine españolas la segunda entrega de la nueva saga escrita por J.K. Rowling.

    El último tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald nos dejó ver cómo el personaje de Claudia Kim, Maledictus, se convertía en Nagini, la espeluzanate serpiente que acompañaba siempre a Voldemort y que era uno de sus Horocruxes. 

    La actriz ha asegurado que durante el rodaje tuvo que adoptar algunos aspectos del reptil en cuestión e incluirlos en su personaje. Sin embargo, ¿cómo supo cuándo debía mostrar más o qué tipo de actuaciones debía hacer? Kim ha desvelado las extrañas indicaciones que le daban mientras rodaba sus escenas con su compañero de reparto Ezra Miller.

    Actuaba con Ezra y mientras hacíamos la escena me daban instrucciones como: "¿Puedes hacer un 2 por ciento más de serpiente?" O:"Cinco por ciento más de serpiente". Así que eso fue un reto

    Sin lugar a dudas ser mitad serpiente mitad humana no ha debido ser nada fácil para la intérprete dura la película, de hecho, trabajó con un contorsionista para poder representar los rasgos físicos para parecerse a su personaje. Para el director de la cinta David Yates, Kim fue la candidata perfecta desde el principio para dar vida a Maledictus, según desveló a EW.

    La audición inicial para todas las actrices que leyeron para Nagini implicó la entrega de una conmovedora escena escrita por Jo [J.K. Rowling] sobre la sucesión a una maldición de sangre. Claudia lo leyó de una manera más conmovedora que nadie. Tenía dignidad, fuerza y vulnerabilidad

    En esta segunda entrega Kim da vida a Maledictus, una mujer con una misteriosa maldición en su sangre que la hace transformarse en Nagini y está usando la habilidad de ganarse la vida como artista de circo. Los Crímenes de Grindelwald vuelven a estar protagonizados por Eddie Redmayne como Newt Scamander, esta vez acompañado por un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de impedir que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) lleve a cabo su macabro plan. ¡Estreno 16 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top