Mi SensaCine
'Animales fantásticos 2': Así es como Claudia Kim se convirtió en Nagini
Por Ana Lasso — 15/10/2018 a las 19:27
facebook Tweet

El 16 de noviembre llega a las salas de cine españolas la segunda entrega de la nueva saga escrita por J.K. Rowling.

El último tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald nos dejó ver cómo el personaje de Claudia Kim, Maledictus, se convertía en Nagini, la espeluzanate serpiente que acompañaba siempre a Voldemort y que era uno de sus Horocruxes. 

La actriz ha asegurado que durante el rodaje tuvo que adoptar algunos aspectos del reptil en cuestión e incluirlos en su personaje. Sin embargo, ¿cómo supo cuándo debía mostrar más o qué tipo de actuaciones debía hacer? Kim ha desvelado las extrañas indicaciones que le daban mientras rodaba sus escenas con su compañero de reparto Ezra Miller.

Actuaba con Ezra y mientras hacíamos la escena me daban instrucciones como: "¿Puedes hacer un 2 por ciento más de serpiente?" O:"Cinco por ciento más de serpiente". Así que eso fue un reto

Sin lugar a dudas ser mitad serpiente mitad humana no ha debido ser nada fácil para la intérprete dura la película, de hecho, trabajó con un contorsionista para poder representar los rasgos físicos para parecerse a su personaje. Para el director de la cinta David Yates, Kim fue la candidata perfecta desde el principio para dar vida a Maledictus, según desveló a EW.

La audición inicial para todas las actrices que leyeron para Nagini implicó la entrega de una conmovedora escena escrita por Jo [J.K. Rowling] sobre la sucesión a una maldición de sangre. Claudia lo leyó de una manera más conmovedora que nadie. Tenía dignidad, fuerza y vulnerabilidad

En esta segunda entrega Kim da vida a Maledictus, una mujer con una misteriosa maldición en su sangre que la hace transformarse en Nagini y está usando la habilidad de ganarse la vida como artista de circo. Los Crímenes de Grindelwald vuelven a estar protagonizados por Eddie Redmayne como Newt Scamander, esta vez acompañado por un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de impedir que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) lleve a cabo su macabro plan. ¡Estreno 16 de noviembre!

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Creed II: La leyenda de Rocky Tráiler
The Old Man & The Gun Tráiler
La casa de Jack Tráiler
Todos a una Tráiler
Green Book Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Viuda Negra' podría comenzar su rodaje dentro de un mes
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 23 de enero de 2019
Oscar 2019: Las grandes olvidadas en las nominaciones
NOTICIAS - Rodajes
martes, 22 de enero de 2019
Oscar 2019: Las grandes olvidadas en las nominaciones
Oscar 2019: 'Roma', la primera película de Netflix nominada en la categoría reina
NOTICIAS - Rodajes
martes, 22 de enero de 2019
Oscar 2019: 'Roma', la primera película de Netflix nominada en la categoría reina
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top