Mi cuenta
    Zazie Beetz quiere un 'crossover' entre Domino y Harley Quinn (Margot Robbie)

    La actriz tiene claro que ambos personajes merecen conocerse aunque no compartan universo cinematográfico.

    Zazie Beetz ha sido uno de los grandes descubrimientos de Deadpool 2. La actriz se ha estrenado en el mundo de los superhéroes con el papel de Domino y parece que le ha cogido gusto a ello, dado que recientemente se ha confirmado su fichaje por la cinta en solitario de Joaquin Phoenix como villano de DC, Joker

    En una entrevista para Comic Book con motivo de su visita a la convención ACE Comic Con, la joven ha explicado cuál es su 'crossover' soñado, Domino y Harley Quinn. "Simplemente pienso en Harley Quinn, pero ella no es Marvel. Siento que son una combinación muy divertida", ha asegurado la actriz que quiere unir los dos universos cinematográficos más exitosos y amplios del momento. 

    En este mismo encuentro, la joven ha reconocido que hizo las pruebas para ser Tormenta en X-Men: Apocalipsis pero no la cogieron, por lo que volvió a intentarlo después con la secuela de Ryan Reynolds como Wade Wilson. Los superhéroes son lo suyo y es que también tiene otro sueño, el de unir a Domino con Iron Man y es que tiene claro que un mix de Tony Stark y Deadpool podría ser muy divertido, con Robert Downey Jr. en el papel del magnate. 

    En un mundo en el que ambos universos colisionen este dueto de ensueño podría convertirse en realidad, pero a día de hoy las visiones de Disney y Warner Bros. sobre los personajes de Marvel y DC no podrían ser más distantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top